domingo, 27 de marzo de 2011

¡Diversión aguda y astrofísica Juguiana merecen el estirón del trombón!

  Tres eventos de gran magnitud, o más bien de gran difusión mediática, fijan los parámetros de la entrada de hoy. El primero de ellos, que ya ha pasado de moda pues no es de la semana pasada sino de la ante pasada, es el  ingreso de Ivancho Morenovich Rojas a un hospital gringo; hecho que postergó la rendición de cuentas que debía hacer  a nuestro fachísimo procurator. Imaginen ustedes, mis estimados lectores, cuán impresionantes,  bárbaros e inmorales debieron ser los bacanales  que le produjeron una diversión tan aguda ¡que los médicos no pudieron sino diagnosticarle diverticulitis! Parece que debió haber gastado en vodka proporcionalmente a los contratos que les entregó a PerseGuido y sus hermanos, los Nule, y así sacar el ruso que lleva dentro.  Tanto la diversión como la corrupción son dos aspectos naturales en el ser humano e Ivancho estaba en todo su derecho  de meterse una buena farra, luego de haber logrado mantener en secreto  tanto tiempo,  un evento como el del carrusel de la contratación. 

  En segundo lugar, quisiera hacer un breve comentario sobre la  frase de proporciones astronómicas que ha dicho Jugo Chávez, publicada esta semana en ElTiempo.com: "No será extraño que, en Marte hubiera habido civilización...pero llegó el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta." La sentencia, además de que emana un vaho de seriedad, es monstruosamente objetiva y es eso mismo lo que pone de manifiesto a un nuevo Jugo. Un Jugo ecuánime, que se nos muestra con otra textura, que se nos pega al paladar como una carcajada y que se nos revela; lo que quiero decir es que es tan revelador como el Sapote o los sapotes del D.A.S. 

  Me ha dejado como culo en agua (anonadado) el conocimiento de Jugo sobre astro-física. Lo sugeriré como director a mis especiales  amigos de la M.A.S.A (Mandriles Aparentemente Sabios en Astronomía). Allá, creo que pueden sacarle el jugo a esta epifanía.
  
  Por último, y por eso más importante,no podemos pasar por alto el hecho de que, al hijo de Willie Colón lo hayan metido a la cárcel por masturbación políticamente incorrecta. Dicho de otra manera, sería posesión de pornografía infantil, pero como advertí en la primera entrada de este blog no voy a seguir las convenciones del lenguaje, y mucho menos del jurídico. Pero volvamos al tema. Han pillado a Willito con estas malas mañas, que seguro debió adquirir en la escuela de curas donde estudió. Y luego de aprenderlas, no hay cura que pueda detenerlas. Sin embargo, Willito salió libre por una fianza de 2.500 dólares y andará estirándose el trombón, con el estilo inigualable de su padre.

  Esta semana no me queda mucho más que contarles. Espero que sigan denunciando a Cali y al Dandee por el plagio que han hecho  de Eminem y Rihanna con "Yo te esperaré", que  reveló en este blog Nicole Melo Arías. También espero que la Corte Constitucional tome medidas sobre la libertad de expresión al ponerse pseudónimos y le quiten el propio al Dandee, quien seguro tratará imponerse argumentando sobre el libre desarrollo  de la personalidad. Lo que me obliga a darle una noticia: para exigir ese derecho, Dandee,  es necesario poseer alguna personalidad.

Por: Sampérnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario